QUIENES SOMOS

Somos una Sociedad por Acciones Simplificada, fundada en el año 2000, que diseña e implementa soluciones tecnológicas oportunas y a la medida de nuestros clientes el transporte y la industria.

En Sytecsa Systems & Technologies S.A.S. contamos con personal calificado, competente y comprometido con los resultados, el servicio y el medio ambiente.

La investigación y el desarrollo están presentes como un lineamiento estratégico de nuestra organización, campo en el cual ya se han desarrollado varios productos.

En Sytecsa Systems & Technologies S.A.S. pensamos globalmente y actuamos localmente, para ser el mejor socio tecnológico. Así todo cliente estará en capacidad de suministrar el mejor servicio y potenciará los balances económicos y sociales.

Sytecsa - Systems & Technologies S.A.S.

Somos una empresa socialmente responsable que desarrolla e integra sistemas y tecnologías para lograr una mejora continua en la movilidad de nuestras ciudades y en el desarrollo de la industria, así como en el suministro de bienes y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Protegemos el medio ambiente y empleamos las mejores prácticas empresariales. Contamos con personas capaces y comprometidas con la excelencia; trabajamos por la calidad de vida de nuestros colaboradores y de la comunidad en general.

Visión

En el año 2020 Sytecsa Systems & Technologies S.A.S. será líder reconocido en América y Europa por la integración, suministro y servicio tanto de sistemas como de tecnologías, para el transporte y la industria, amigables con el medio ambiente. Así mismo, se garantizará su estabilidad con un nivel de ventas sostenible en el tiempo, crecerá y afianzará alianzas estratégicas y continuará siendo una empresa de categoría mundial.

Política de Calidad

Sytecsa Systems & Technologies S.A.S. como empresa socialmente responsable, se compromete a servir a la sociedad con productos y servicios útiles, confiables, de alta calidad y costos razonables, identificando e interviniendo los riesgos significativos de la empresa para propiciar condiciones dignas de trabajo que favorezcan la seguridad, la salud laboral, el desarrollo humano y profesional de sus trabajadores.

Respetar el medio ambiente, trabajando por un desarrollo sostenible que evite en lo posible, cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos.

Mejorar continuamente nuestros procesos, realizando operaciones con prudencia para producir utilidades justas.

Principios y Valores

  • Prudencia
  • Responsabilidad
  • Transparencia
  • Seguridad
  • Calidad
  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso con los resultados
  • Trabajo para vivir bien
  • Trabajo en busca de la excelencia

Objetivos de Calidad

  • Aumentar la satisfacción del cliente
  • Mejorar la seguridad del personal
  • Aumentar la competencia del personal
  • Cuidar el medio ambiente
  • Aumentar utilidades
  • Promover y mantener un Sistema de mejoras.

Nuestra Esencia

En Sytecsa Systems & Technologies S.A.S. pensamos globalmente y actuamos localmente, para ser el mejor socio tecnológico. Así todo cliente estará en capacidad de suministrar el mejor servicio y potenciará los balances económicos y sociales.

Transporte

Hacemos el mantenimiento de metros, trenes pesados y livianos, trenes de carga; desarrollamos además sistemas automáticos de señalización para la industria ferroviaria. Construimos cables aéreos, hacemos el montaje de buses eléctricos, diseñamos y montamos centros de gestión y control, sistemas de gestión inteligente de flotas (SGIF) y despacho automático de vehículos (DAISY). De igual forma, suministramos bienes, sistemas y partes, así como desarrollamos soluciones tecnológicas para estos medios de transporte.

Industria

Hacemos el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de los sistemas y equipos en lo mecánico, eléctrico, electrónico, neumático e hidráulico, para garantizar su buen funcionamiento.

Investigación y Desarrollo

La investigación y el desarrollo están presentes como un lineamiento estratégico de nuestra organización, campo en el cual ya se han desarrollado varios productos: Un simulador de conducción de trenes, un simulador de capacitación para el Metrocable de la ciudad de Medellín, sistemas de gestión remota para subestaciones eléctricas, desarrollo del sistema de mando, tracción y control de la flota de trenes del Metro de Medellín, además de múltiples desarrollos en el área de automatización y control de equipos y de edificios. Así mismo contamos con amplia experiencia en el suministro de circuitos cerrados de televisión, paneles anti-incendio, sistemas de control de acceso y sistemas de energía ininterrumpida.

Reconocimientos

Contamos también con el certificado de Responsabilidad Social que otorga la Corporación Fenalco Solidario y fuimos galardonados como Empresa Socialmente Responsable de América Latina por Forum Empresa y Cemefi de México