Solicitar Información

Acortando distancias

Hemos participado en la construcción de los cables aéreos de los municipios de Yarumal, Nariño y San Andrés de Cuerquia (Antioquia). De igual forma con la Escuela de Ingeniería de Antioquia construimos los cables de Jardín y Jericó (Antioquia). Adicionalmente hemos participado en los mantenimientos y operación de cada uno de los cables anteriormente mencionados.

Experiencia y Nuevas Tecnologías

Suministramos y construimos todos los sistemas asociados de este renovado medio de transporte y gracias a la experiencia acumulada en el mantenimiento y aplicación de nuevas tecnologías podemos ofrecer a nuestros clientes:

  • Estudios de factibilidad
  • Diseños mecánicos, estructurales y arquitectónicos, suministro de energía, sistemas de seguridad y sistemas de control de tracción y frenado.
  • Construcción
  • Montaje
  • Puesta en marcha
  • Operación
  • Mantenimiento

Actualmente exportamos este conocimiento el cual permite la integración de productos y servicios que otras compañías ofrecen de forma separada.

Zonas Rurales

En las zonas rurales hemos acortado la distancia entre una montaña y la otra para consolidar un transporte cómodo, seguro, respetuoso con el medio ambiente y a la altura de sus usuarios.

Hoy la vida de las comunidades rurales es mejor gracias a las soluciones tecnológicas de SYTECSA. Entregamos más tiempo para la familia, mayores beneficios para la economía regional y logramos que con menos carga y esfuerzo para los animales, se respete la naturaleza. Desarrollamos además simuladores de capacitación, como el del Metrocable de la ciudad de Medellín (Colombia), donde hicimos parte de una transformación social en la ciudad gracias al talento humano de nuestros colaboradores y a la aplicación de tecnología.

Servicios Relacionados