Certificación Bureau Veritas

Sytecsa S.A.S. se encuentra certificada desde el 26 de noviembre de 2014 bajo la norma ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de Calidad, bajo el alcance de: Mantenimiento de material rodante, señalización y telecomunicaciones de sistemas ferroviarios. El organismo certificador es Bureau Veritas.

Bureau Veritas S.A. es una compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación que ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, infraestructura y procesos cumplen con las normas y reglamentos en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social.

Certificado en Responsabilidad Social

Obtener el Certificado en Responsabilidad Social es la ratificación de un compromiso con la sociedad y el planeta.

Sytecsa S.A.S. cada año renueva su certificación con el compromiso de fortalecer las acciones encaminadas al desarrollo de prácticas en Responsabilidad.

Premio CEMEFI

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) otorgó en México en el año 2010 el reconocimiento de Empresa Ejemplar por su Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en América Latina a Sytecsa S.A.S El galardón responde al compromiso en calidad de vida en la empresa.